miércoles, septiembre 13, 2006

LOS VIERNES MÁGICOS

¡Cómo olvidarlos! ¿Alguna vez se imaginaron comprar todas las historietas o cómics al mismo tiempo? ¿Qué loco, no? Sin embargo yo corrí con esa suerte ya que mis papás compraban todas las historietas que salían en ese tiempo (finales de los 70 y 80) ¿Y a quién creen que mandaban a comprarlos? ¡Pues a “Miguelito”! Así es, comprábamos: Kalimán, Fantómas, Lágrimas y Risas, Capulinita, Memín Pinguín, Balám... claro, sin dejar de mencionar El Libro Vaquero, El Libro Rojo, El Libro Policiaco, Historias Semanales, El Libro Sentimental, Joyas de la Literatura todos ellos de Novedades Editores; ¡WAW! ¡Qué tiempos!



No puedo negar que se me “pegaban” algunos cómics: El Asombroso Hombre Araña, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Superman, Batman, Lorenzo y Pepita, La Pequeña Lulú, Archie; Wendy, la Brujita Mágica, Zor y Los Invencibles, El Chivito ( historieta de las chivas rayadas del Guadalajara), ¡je! no puedo dejar de mencionar al Simón Simonazo, que fue importante para mí ya que sin querer, aprendí a diversificar en mis gustos y no encacillarme en uno sólo para no limitar mi capacidad de asombro, aparte que la parodia del Grupo KISS, (CHISS) me fascinaba (recuerden que soy fan de este grupo).



Era increíble pensar o tal vez hasta imaginar en esos tiempos la influencia tan grande que tendrían en mi vida esos viernes mágicos.



No hay comentarios.: