miércoles, septiembre 13, 2006

HABLEMOS DE LA PREHISTORIA


Es increíble lo que una caricatura, un personaje, un grupo musical, una historia pueden transformar en la vida de uno como espectador, y tal vez no nos damos cuenta del poder que la fantasía puede tener en cada uno de nostros, tal es mi caso.



En los años 70 yo era un peque (como hasta ahora lo sigo siendo), yo tenía entre 7 u 8 años; mi papá veía la televisión y un grupo llamó mi atención de tal forma, que el impacto lo sigo teniendo hasta la fecha, ¿el grupo? KISS. La imagen que más recuerdo eran las botas de plataforma de Gene Simmons, eran dragónes. ¡No lo podía creer!



No recuerdo los comentarios de mis padres, yo sólo veía aquel grupo tan impactante, pues a esa edad, para mí, eran superhéroes reales: la forma de vestir, el maquillaje, las guitarras... marcaron mi vida para siempre...


No hay comentarios.: