miércoles, septiembre 13, 2006

CEPILLÍN, ODISEA BURBUJAS, EL CHAVO DEL 8 Y OTROS MÁS

Cuando dibujaba, tengo que reconocer que Cepillín marcó una parte muy importante en mi vida, no me perdía su programa que pasaba diariamente a las 2 de la tarde. ¡Cuando era día de muertos y salían los mostruos eran la neta! ¡Je!



Burbujas... ¡WAW! El Ecoloco, Pistachón Zig-Zag, Mafafa Musguito, Patas Verdes, El Profesor Memelowsky, Mimoso Ratón...


...¡ah! y Chabelo.



Quien no se acuerda de la canción de: Mi maestra me dio un beso a la salida...
El garabato colorado, y no me digan, amigos, que no recuerdan o no lo veían ---porque como comentó Chabelo alguna vez en una conferencia al público--- : “Y no se hagan, que cada uno de ustedes ha visto mi programa por lo menos una vez”.
A lo que todo el público respondimos con una carcajada y una lluvia de aplausos. Y sí, él es una de las muchas personalidades que mi profesión como artista del cómics me da la oportunidad de conocer.


Hablar de El Chavo del 8 encierra todo en cuanto a diversión se refiere, y lo más padre de todo, es que puedo compartir con ustedes algunas de mis experiencias que viví y adopté desde niño y que jamás negué, olvidándome de las críticas de primos, amigos, etc., y aún ahora sigo haciendo lo mismo.


No hay comentarios.: