martes, septiembre 18, 2007

OTRA MUERTE MÁS.

El día de ayer por la noche, nuestro hermano espiritual Touluse. Fue atropellado por un vecino imprudente, de esos que creen que las cerradas son pistas de carreras, afortunadamente no supe quien fue.... Afortunadamente....Lo más triste de todo, es que jamás escucharemos sus maullidos sangrones, ni lo podremos acariciar de nuevo, nos quitaron a nuestro hermanito menor, tenía casí once años con nosotros, y digo nosotros porque yo conosco a Oscar y a Susy desde el 89, y desde entonces lo tenían. Afortunadamente, lo enterramos cerca de la casa. para que desde el cielo de los gatos, nos siga dando lata. independientemente del dolor que impera y vive en todo K. Este trago amargo me hace refléxionar, sobre todas las personas insencibles que hay en el mundo, y que creen que por ser animalitos, son diferentes a nosotros, pensando estas personas, que ellos no tienen sentimientos, o no sufren por la lluvia, el frio, los golpes, el hambre. Cuanta gente tiene a sus perritos afuera en el patio, sin importarles que pasen frios o que se esten mojando bajo la lluvia. Creemos que con darles de comer ya son felices, y no nos preocupamos por sus sentimientos. "Después se compran otro gato" así dijo alguien conocido, sin darce cuenta del alcance de sus palabras, en fin...Solo nos demostró su evolución. Muchos nos cuestinan que porque dejamos vivir a los animalitos adentro de la casa, si solo son perros y gatos. Es lo malo de la educación de las familias, y ¡no! no son animales, son parte de nuestra familia, y ayer nos arrebataron al Touluse.

2 comentarios:

El Vlasco dijo...

Lamento la perdida del Touluse, y como bien apuntas a la mayoria d la gente los animales son solo eso animales, sin ver k son parte d nuestra vida y del equilibrio cosmico, y k cuando los haces parte de tu vida y d tu familia t brindan experiencias k t hacen crecer como ser humano, en fin Q.E.P.D Touluse

Horacio Sandoval dijo...

Muchas gracias vlasco, y es una lastima que con esta noticia estemos en contacto nuevamente, te mando un abrazo y gracias por tu comentario.