domingo, septiembre 23, 2007

DE PARTE DEL MAESTRO VALDIOSERA.

57 historietistas de México exponen sus trabajos más sobresalientes así como muchos inéditos desde el sábado 8 de Septiembre en dicha exposición el público por primera vez está admirando trabajos inéditos de los mas grandes maestros y forjadores de nuestra historieta en los últimos 70 años , muchos de ellos forman parte de la más grande colección en México de Historietas, la cual es propiedad del Museo de la Historieta-Ilustradores y Diseño del Maestro Ramón Valdiosera Berman parte de esta muestra es presentada en la exposición.

Este 25 de septiembre a las 18:00 hrs se llevará a cabo la clausura del evento, contando con la presencia de importantes autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Lic. Samuel Ayala Luevano, Coordinador de Atención a usuariosy el Ing. Martín Aguilar Manzo, Coordinador de Cultura.


La exposición desde el día 15 de septiembre. Ya ocupa las dos vitrinas de la estación. Con ello estamos cubriendo aprox.; 50 metros. Al ampliarse en un 60% mas, habiendo un remontaje museográfico y con ello mayor lucimiento de cada expositor.

La cita es en : Estación Hidalgo. (LINEA 3)

(entrada por el Centro Cultural Jose Martí;)

Invitan

Comité Organizador.

El sistema de transporte Colectivo Metro

Museo de la Historieta Mexicana de Ramón Valdiosera

Sociedad Mexicana de Historietistas (SOMEHI)

No hay comentarios.: