jueves, noviembre 16, 2006

JEDI POR UN DÍA





Así es, como ustedes ya saben, hace poco K! grabó el programa piloto de radio: Radio ¡Ka- boom! Oscar, uno de los productores del programa es mega fan de Star Wars y tiene su tienda, donde vende cosas muy interesantes con todo lo referente a esta famosa trilogía que ahora es seísilogía Ja! ,Ja! ,Ja! perdón no lo pude evitar. Al final del programa, Oscar me mostró un sable láser increíble de los electrónicos que lanzan el halo de luz simulando como si en realidad saliera el láser, yo se que ustedes saben de cual les hablo. En fin, aquí comparto con ustedes unas fotos.





2 comentarios:

Oscar González Loyo dijo...

Es verdad...¡SOMOS UNOS MENSOS!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero un sablesito para mi jefe xD

cuanto cuestan? donde o qué?

tenkius!

guerrero sin nombre