viernes, octubre 07, 2011

Supermán? creí que había visto todo

Esta noticia le esta dando la vuelta al mundo de los comics, les comparto el artículo de Iv Moony de Yahoo.

Hoy en, "Este es el mundo en el que vivimos", un hombre de 35 años en Filipinas, llamado Herbert Chávez se está operando quirúrgicamente todo el cuerpo y cara para transformarse físicamente en su héroe...el Hombre de Acero, Superman.


Herbert Chavez / Tomada de: DListed

Herbert ya ha pasado por el cuchillo en varias ocasiones en su reto por usurpar el físico del héroe de DC Comics. Entre las cirugías que ya se ha realizado se encuentran: una rinoplastia (mejor conocida como, esa nariz no es tuya), aumento de la barbilla -así como la modelación de la misma para partirla-, implantes en los muslos e inyecciones de silicón en los labios. Eso, claro, sin contar que el hombre presume unos ojazos azul chicle casi tan reales como los de Jessica Alba en 'Los 4 Fantásticos'. A esta modificación obsesiva del cuerpo, los médicos le llaman Trastorno Dismórfico Corporal.

El nuevo SuperWTFman se entrevistó con ABS CBN, cadena oriunda de su país natal, donde reveló que su paso por el quirófano está lejos de estar terminado. Chavez pretende seguir mimetizando su cara con la del Hombre de Acero para finalizar su transformación con el estiramiento de los huesos de sus piernas para hacerse más alto...cirugía que, presuntamente, es una de las más dolorosas a las que una persona se puede someter. El video con toda la información, lo pueden ver aquí; sí, está en filipino sin subtítulos, pero, créanme, las puras imágenes hablan más que mil palabras.

Lo bueno es que si su futuro como el próximo Superman no funciona, siempre podrá conseguir trabajo como doble de Marisela...o como la imagen de las pesadillas de todo aquel que se ha enfrentado contra un estilista que cree que un churrito de pelo en la frente es casi tan sexy como la coleta de caballo de Lorenzo Lamas. ¿Qué puedo decir? Los perm

No hay comentarios.: