lunes, enero 01, 2007

HASTA PRONTO ALEJANDRO.

Hace algunas semanas fuimos a una convención a Puebla, que aunque la organización no fue la adecuada cumplió su cometido. Conocimos a varios lectores de Karma y de Blue Demon Jr..
A lo largo de mi carrera como dibujante profesional he tenido varias anécdotas con los fans, pero ninguna como la que me ocurrió ese día.
Eran aproximadamente como las cinco de la tarde, cuando un chico se me acercó y me hizo una petición que me pareció única y extraña: “¿Me podrías dibujar un Spiderman en una cripta?, lo que pasa es que mi hermano acaba de morir y era ultra fan de Spiderman, tenía toda la colección y su cuarto estaba lleno de cosas de él...” Me quedé mudo, cuando comencé a dibujar no podía dejar de sentir la angustia de mi nuevo amigo, así que le dibujé a Spideman abrazando una cruz.
Cuando terminé y se lo iba a dedicar, me pidió que le escribiera: “DAVID TE VA A EXTRAÑAR, y si se puede, ¿le podrías poner, “DESCANSA EN PAZ, ALEJANDRO?”
Cuando terminé el sketche le pregunté si podía tomarme una fotografía con él, y le expliqué acerca de mi blog y de las anécdotas más importantes que en él escribía, asintió con la cabeza y le pedí a Carlos que nos tomara la fotografía. Nuestro nuevo amigo creo de nombre, David, en ese momento se estremeció a punto de soltar el llanto.










David, espero que encuentres la resignación necesaria para superar este capítulo que la vida te pone a ti y a tu familia, y disfrutes la nueva película de Spiderman, pues es lo que Alejandro hubiera deseado.

HASTA PRONTO, ALEJANDRO.

No hay comentarios.: