

¡Ka-Boom! siempre se ha caracterizado por no dejarse mangonear por nadie, y la presidencia no se salvó, ya que esta persona nos quiso meter miedo intentando chantajearnos con el dinero que ganaríamos en ese proyecto: 200 mil pesos, (y que realmente necesitabamos porque en esa época apenas arrancaban los trabajos y teníamos pagos por hacer, entre ellos la renta de la casa y comer) diciéndonos que si no trabajábamos nos quitaría el proyecto y que no nos convenía porque debíamos la renta, a lo que Óscar respondió ---Tú no vas a venir a mangonear a los artistas de ¡Ka-Boom!, y pues para que no nos quites nada, rompemos los cartones y ya no te hacemos nada---.
Esta persona pegó el grito en el cielo, ya que a los K! nos importa más la integridad y el respeto hacia el dibujante y a la persona, y evitar ser manipulados por personas que se aprovechan del hambre y las necesidades de los demás.
Siempre deben ser respetados. y comparto las fotos con ustedes del momento en que rompí los cartones del cómic para la Presidencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario