viernes, octubre 09, 2009

A NEW HOPE vendo Geoge Lucas casí INEDITO



Hola amigos, después de un buen tiempo ya estoy de regreso a la Hoachicueva, y pues los motivos que me tenían alejado son 2: el primero, por meter la pata me destrocé la rodilla derecha y ahora me van a meter cuchillo; y la segunda, por trabajar en los web-comics de K!, por lo mismo voy a vender mi colección completa de Star Wars de Micromachines, pero con dos plus:


1 y-wing gold lider (muy difícil de conseguir)
2 Tie Bomber con Piloto imperial al cual se le quita el casco y es... George Lucas









Les comento que de pura chiripada pude conseguír estas dos naves. El tie imperial bombardero lo compré en la Comicon de San Diego junto con Lucas Marangón, excelente dibujante argentino de Star Wars para Dark Horse, y pues los dos somos aficionados a los micro machines. Recuerdo que él se compró el set de Aliens el octavo pasajero, y yo el Tie bombardero, ya en el hotel cuales niños con juguete nuevos, nos dedicamos a ver nuestras naves que habíamos comprado, cuando abrí la tie imperial Lucas se me quedó mirando y me dijo ---¿Sabías que hay una leyenda urbana de que hay como cien muñecos de un piloto imperial de George Lucas que pusieron al azar distribuido en todo el mundo, en las ediciones de micro machine de Star Wars? A ver, vamos a checar.--- y fue el propio Lucas quien descubrió que en efecto, al condenado muñequito se le quitaba el casco y era... ¡GEORGE LUCASSSSSS!!!!!!!!! los dos soltamos la carcajada y nos sorprendimos de que la leyenda era cierta.








La Y-Wing Gold Lider también fue churraso, pues era la única nave que me faltaba para tener la colección completa, y por más que la buscaba y buscaba en San Diego y Los Ángeles, y por todos los bazares de México e internet no la podía encontrar. Total, ya cansado en la Comicon y en el stand más "feo", por así decirlo, tenían la Y-Wing en un rincón, yo pense que era la roja, pues en todos lados era la única que encontraba y siempre me decían, "está agotada", y pensé ---pues aunque sea esa, ya me cansé--- que la compro.
Sin pelarla llegue a México y como a los dos días al estar desempacando, cual fue mi sorpresa: ¡¡¡¡¡ERA LA GOLD LIDER AJUAAAAAA!!!!!



Snif! Snif! por meter la patota hoacho, ahora tendrás que vender tu colección.

Bueno pues, después de tanto choro... me van a operar de la rodilla, ya que la tengo destrozada (dos ligamentos rotos, menisco desgarrado, así como el liquido derramado) y necesito dinero para pagar la operación ya que es algo complicada pues me van a hacer cirugía recontructiva: un ingerto en el menisco, por lo mismo la operación es cara, así que con todo el dolor de mi corazón voy a vender mi colección de Star Wars de Micro Machines incluyendo al piloto de George Lucas, y la Y- Wing lider dorado, que también es muy difícil de conseguir, con decirles que las letras de la base de esta nave, son de color cromadas en lugar de doradas como las demás.


La idea es venderla en subasta por Ebay, además quiero que quede en buenas manos y que sea alguien que verdaderamente aprecie la colección y el muñeco, pues ya estuve investigando y casi nadie sabe de la existencia de éste, por cierto, todas son de la primera edición y todas tienen a los pilotos originales. (menos las cajas). La subasta la voy a comenzar con $3000.00 (tres mil) dólares, ya que las tengo en perfecto estado, pero lo que realmente realza el precio es el George Lucas. La única foto que encontré en internet del muñeco, (chequen lo desfigurado que está de la cara en las fotos de la web)
NOTEN LA DIFERENCÍA EN LA FOTO DE LA WEB, LO DEFORMADA QUE LA TIENE, Y CHEQUEN EL MÍO DE LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA.


ojalá me puedan ayudar ahí con los chavos de los diferentes clubs de Star Wars para promocionarlas, y si no se interesan pues las meto a Ebay.
Espero su respuesta y les mando un abrazo, gracias.













PD LOS MUÑECOS SE VENDEN POR SEPARADO.....NO ES CIERTO, AGREGO LAS ESPECIFICACIONES DEL TIE BOMBER

Y COMO DIRIA LA PRINCESA LEIA "USTEDES SON MI ULTIMA ESPERANZA"

Type: Dedicated Light Space Bomber
Weapons: Two Laser Cannons, Concussion Missiles
Number Of Crew: 1 Pilot
Passenger Capacity: None

Star Wars Action Fleet Features: Cockpit Opens and Figure Fits Inside, Raise and Lower Engine Block with Refueling Port, Swing-Down Missile Loading Port with Firing Laser Missile


Imperial Pilot (George Lucas)
Highly skilled, dedicated and sworn to defend the Empire and obey the Emperor through the Navy's chain of command.

Imperial Naval Trooper
Member of an elite corps of troops created by the Empire to protect its fleet of capital ships.



14 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Esperemos que alguien quiera la coleccion :)

Axel Altamirano dijo...

Suerte y que te mejores, veré quien le interesa,si tuviera la lana, los compraba °_°

Kometa dijo...

hijole... siento que es uno de tus tesoros mas preciados verdad??
Y literalmente lo es... que lastima que te tengas que deshacer de el, pero es por una causa necesaria, para eso son las cosas materiales, ojala y si encuentres quien te lo compre.
Yo aca tengo conocidos y ya les pase la voz si les interesa te lo comunico.
Cuidate mucho Hoacho recibe un fuerte abrazo y saludo y ojala que todo salga bien.

Animo!!!

Juguetes de Colección dijo...

Muy buena colección !!! Un abrazo,

John Q
www.juguetesdecoleccion.com

raulman dijo...

Espero que te recuperes, y que hagas mucho ruido con tu colección :( en los foros de coleccionistas de star wars por la web, debe de haber gente interesada en artículos de ese tipo.

Cuida tu rodillas, los mejores deseos desde Chihuahua, un abrazo!

Horacio Sandoval dijo...

Yo también Jicaman saludotes!

Horacio Sandoval dijo...

Gracias Alex, yo si tuviera lana no los vendería jejejeje.

Horacio Sandoval dijo...

Muchas gracias Luis, si me duele pero ni modo, saludame a Berenice.

Horacio Sandoval dijo...

Gracias John.

Horacio Sandoval dijo...

Gracias Raulman, en estos días checare los foros y voy a hacer la promoción.

ALFREDO dijo...

HOLA HORACIO!! YA VENDISTE TU COLECCION??? COMO VAS DEL PIE??

Anónimo dijo...

que te mejores man, mucha suerte, echale todas las ganas para salir pronto de la rehabilitada

Lesuner

Karma Fan dijo...

Dejame decirte que siento mucho lo de tu accidente. Siempre he admirado mucho tu dibujo. Si no fuera mucha indiscreción ¿En cuánto vendiste tu colección?, la cual vaya que si es todo un tesoro. Espero ya te hayas recuperado. Animo.

Anónimo dijo...

oye pero cuanto cuesta george lucas y donde lo vendes