miércoles, junio 10, 2009

ADIOS A DAVID CARRADINE KUNG FU




Kwai Chang Caine


La semana pasada se nos fue otra gran leyenda de las grandes series de televisión de los años setentas: David Carradine o mejor dicho... Kwai Chang Caine, cuyo papel interpretó en la famosa serie Kung Fu, la cual fue parodiada por los famosos polivoses como "El Pequeño Saltamontes", en realidad cada muerte es muy dolorosa, sobre todo cuando hay muchas interrogantes y cabos sueltos, Carradine fue encontrado muerto en la habitación del hotel, "supuestamente ahorcado" las especulaciones son muchas, en lo personal creo que fue asesinado, ¿quién se puede ahorcar en un ropero que es más pequeño en altura, y además con el cuerpo amarrado? en fin jamás se sabrá la verdad, pero de que duele, duele. Una de las películas más famosas entre la chamacada fue: Kill Bll dirigida por Quentin Tarantino.

INTERPRETANDO EL PAPEL DE BILL





Se nos fue otro héroe de la vida real descance en paz.

1 comentario:

Rodrigo Medina dijo...

Me llamó la atención ver este post sin comentario, por lo que pongo lo mío... supongo que ya sabes que fue un acto de ahorcamiento para conseguir placer sexual, pero este hizo que se terminara por ahorcar el mismo.

Puedes googlearlo, le pasó igual que al vocalista de INXS.

Además de que a David le gustaba comprar muchos artefactos sexuales, por lo que el asesinato quedó descartado, triste pero cierto.

De todos modos es bueno recordarlo por esas aportaciones, sin olvidar que también aparte de tener pinta de oriental, trabajó con grandes directores como Ingmar Bergman (The serpent's egg). Y claro, no olvidemos la influencia polivocesca.

Sólo hay que aclarar esos puntos.