lunes, enero 26, 2009

EL CHAMARRAS.


Como ya casi todos saben, tengo una chamarra de mezclilla de Spiderman que compré en Universal Studios, en Los Angeles California, en la ya desaparecida: Marvelmania, la tienda de souvernirs de Marvel Comics. Esta chamarra ya es legendaria pues en la ComiCon de San Diego, todos los dibujantes y escritores la tenían, desgraciadamente la tienda no tuvo el éxito que se esperaba por lo exorbitante de los precios y cerró (en los Angeles). Yo tuve la fortuna de alcanzar a comprar una de las ya cotizadas chamarras de Spiderman, así que es mi chamarra favorita, pero lo que yo no sabía es que este hecho ha despertado alboroto y el interés de los "E de K" ("Enfermos del Kolon"), yo les digo así, pues así han de estar de tanto coraje que hacen los pobres.


¡Con ustedes su amigable vecino El Chamarras!




En fin, ya hasta me pusieron apodo: "El Chamarras", ji, ji, ji. Imagínense, está tan padre la chamarra que hasta Olthar (de Tierra Cuatro) ya se compró la suya.
Y como están enamorados de mí chamarra, les mandó una postal a los "E de K" (Enfermos del Kolon).


¡SALUDOTES!

3 comentarios:

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja Ja...ahora van a decir que Kolon no se escribe con K, ya sabes como son estos compadres...huy mejor no digo compadres porque van a decir que eso no es cierto.

Ja Ja JA.

CaballeroNocturno dijo...

Pos lo que sea de cada quien, esta bien padre, pero yo preferiria una de Batman, jejeje. salu2

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Aaaah, así que de ahí salió la famosa chamarra con la que tanto fastidian.

Oiga usted, pues entonces ya es de megacolección la prenda arácnida que posee don Hoacho.

Saludos amigo kissmaniaco de la laguna negra.