jueves, septiembre 04, 2008

¡TENGO MIEDO!


BULMA.


Así es amigos, y no por el alcoholímetro, sino por la película, live action de Dragón Ball, y lo digo porque soy "un poquito" ¡¡¡¡¡FFFFRRREEAAAAKKKK!!!! ejemm.. de la serie, y el primer error, según mi humilde opinión, en la mega producción de dicha película, es la caracterización que han hecho de los personajes.
Para empezar, el Maestro Roshi tiene pelo, osea no es calvo, ni tiene barba; Goku ya es grande (si tomamos en cuenta que en el inicio de la serie original es un niño) los demás personajes pasan, sobre todo Bulma, pero lo peor de todo ha sido ver la caracterización de Lord Piccolo, ahí sí la regaron y feo, pues parece vampiro de Blade, y de pilón no es verde, es color carne, y más que una queja, externo mi preocupación pues si de entrada no han respetado el diseño de los personajes, ¿qué podemos esperar del guión? Aunque también puede ser un truco publicitario, pero la verdad lo dudo.
Así que sólo me queda decir: "Tengo miedo, tengo miedo".


LORD PICCOLO

¡TENGO MIEDO!

2 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

Kiubo Horacio

A poco no se parece mas a garlic jr ? xD

De todos los personajes, me a gustado mas la caracterizacion de Bulma, digo, siguiendo la idea de que todos son grandes... y el concepto agringado... pero los demas... erghh... no no no...

Horacio Sandoval dijo...

Tienes toda la razón norihiko, esperemos que de verdad sea una muy buena adaptación, pero ¡tengo miedo!