lunes, septiembre 22, 2008

BLUE PANTHER.

Como todos ustedes ya saben, además de ser dibujante de Blue Demon Jr., soy aficionado a la Lucha Libre Mexicana, y aunque esta noticia ya se sabe quisiera comentarles un poco de mi sentir con respecto de la Lucha de apuestas de tapas entre, Blue Panther y Villano 5to, ambos Luchadores con una trayectoria de más de treinta años; y es curiosa la coincidencía, pues además de caer la tapa de Blue Panther, también veremos la caída del Toreo de Cuatro Caminos; es inegable recordar con esta lucha que ambos gladiadores nos brindaron sus más grandes batallas en ese recinto.
Y ahora como si la historia fuera de la mano con estos gladiadores, cae la tapa de uno de los más grandes Luchadores de México. Es inegable pensar en esa "coincidencia" en el marco de la celebración de los 75 años de La Lucha Libre en México, que forma de celebrar... Sin la tapa de Blue Panther y sin El Toreo.





1 comentario:

CaballeroNocturno dijo...

Hijole, pues el Toreo no lo conoci, pero si te puedo decir que Panther era uno de esos luchadores que no podia imaginar sin mascara, no modo, a ver quien sigue