sábado, mayo 10, 2008

SER O NO HACER...


Así es amigos, les pido una disculpa por haber dejado de postear por un largo rato, pero he estado a marchas forzadas trabajando en Blue Demon Jr., El Legado, ya que tengo que entregar los números 5, 6, 7 y 8 del cómic para la impresión, aunque la fecha aprox. para su relanzamiento es agosto, yo tengo que adelantar para el famoso colchón de protección. Y pues ahora que ya estoy un poco más desahogado en tiempo estoy de vuelta con la noticia de la pequeña pausa de Karmatrón.



Hasta la ley no se escapa de Karmatrón.

Y sólo me resta decirles que a diferencia de otras ocasiones, estamos más preparados y les puedo asegurar que dentro de poco los vamos a sorprender, ya que nosotros ya iniciamos algunas estrategias para el seguimiento de Karma, y me atrevo a decir que será mucho más rápido de lo que creen.



La pregunta que todos en este medio ( que son los mismos que van a las mismas convenciones ) es: ¿Pero por qué seguir con ese sueño tan obsoleto? ¿Para qué publicas algo que ya no funciona? ¿Por qué no evoluciona Oscar en su dibujo? ¿Por qué los Kaboones no trabajan en otras cosas? ¿Por qué Mariana se esta quedando calva? ji, ji, ji... (no me aguante Bombilla zorrillo) bueno a todas esas preguntas y las que me faltaron, yo sólo podría contestarles: Y ¿Por qué no?, sólo alguien seguro de lo que quiere hacer o deshacer tiene la oportunidad de poder decidir lo que más le conviene en su vida, ya sea personal o laboral, tan es así que podemos decir misa, o incluso tratar de explicar el por qué de esta nueva pausa, pero simplemente, sería darle gusto a unos y a otros darles flojera, además de que nos quitaría el tiempo, en lugar de eso ya iniciamos el plan B para continuar con la saga de Karmatrón, y como les vuelvo a repetir, será mucho más rápido de lo que se imaginan, y en lugar de preocuparnos por lo que pueda suceder, nos vamos a ocupar en lo que se debe hacer.







Aquí les dejo una foto sangrona de renacimiento, ñaca, ñaca.

No hay comentarios.: