miércoles, septiembre 28, 2011

REGIÓN CUATRO


SI KISS TIENE SU FOTO EN EL EMPIRE STATE, YO TENGO LA MÍA REGIÓN 4 EN LA TORRE LATINOÁMERICANA






YOU WANNA THE BEST YOU GOT THE BEST, THE HOTTEST BAND IN THE WORLD...





LISTOS PARA ROCANROLEAR TODA LA NOCHE Y FIESTA TODO EL DÍA






















EL KISS ARMY LISTO PARA LA GUERRA.






¡YOU WANNA THE BEST, YOU GOT THE BEST THE HOTTEST BAND IN THE WORLD!






¡KIISSSSSSSSSS!











El pasado 1 de Octubre fuimos al concierto de la banda más caliente de la tierra: KISS aunque un poco tarde les comparto algunos de los momentos más calientes del conciertoy los comparto con toda la bandera ... YOU WANNA THE BEST YOU GOT THE BEST THE HOTTEST BAND IN THE WORLD ....KIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!







¿SERÁ CIERTO?

miércoles, septiembre 21, 2011

ES OFICIAL AKIRA TORIYAMA REGRESA A DRAGON BALL







Primeras páginas de la revista V-Jump pubicación original.



Así es, Akira toriyama a regresado al mundo del dragón firmando con la editorial japonesa que dió a conocer su trabajo V -JUMP, quién en su última edición publicó el primer cápitulo de una trilogía e
n dónde nos enteramos que Bardock padre de son Goku, sobrevive a la destrucción del planeta Vegito, y logra transformarse en super Sayayín. El proyecto es dirigido y escrito por Akira Toriyama, dibujado por su estudiante Ooshi Naho cuyo proyecto a despertado mucha expectativa, pues a diferencia de la serie DRAGÓN BALL -GT la cual todo mundo sabe no fue escrita ni dirigida por Toriyama, a llamado la atención mundial en todos los empresarios que han comprado la licencia, ya que se espera un nuevo detonante del universo, en diferentes productos nuevos de Goku y sus amigos. Otro lanzamiento es el video juego Dragón Ball Ultimate Tenkaichi para las diferentes consolas PS3 y X-Box, del cual ya se han liberado los trailers en YouTube. En dicho juego se han mostrado imagenes de lo que parece ser a Bardock de super saya, al que también vemos en el otro proyecto: Dragon Ball Heros (juego de cartas similar aYuh Gi Ho) los cuales han sido lanzados simultaneamente en Japón, del cual se dice saldrán dos ovas (películas) de Bardock y trunks.



EL VERDADERO DEXTER MORGAN



¿Quién no conoce al asesino serial Dexter Morgan?, pues si no lo conocen aquí les muestro la única foto de Dexter antes de cometer otro asesinato.