martes, enero 29, 2008

ÑERAS CON LAS ESTRELLAS.

Aquí les dejo estos videos, en donde Jaime Maussan fue invitado al programa de "Ellas con Las Estrellas", y una de las chicas alegó con Jaime, respecto a las famosas fotografías del "supuesto humanoide de marte"; yo estoy de acuerdo que no todos creen en la existencía de la vida en otros planetas, pero hay de formas a formas de expresar los puntos de vista y para variar, una de las chicas se paso de inoportuna que hasta sus propias compañeras querían bajar la tensión, incluso Jaime le pide una disculpa, y chequen la respuesta de la chava. Lo digo de nuevo, el respeto es primero que cualquier ideología. Ahora en otros programas de espectáculos están tachando a Maussan de prepotente, editando la discución, cuando la que orilló a esto fue la "conductora" Elsa; justificandola por su embarazo
Luego por qué les dicen: "Ñeras con las Estrellas".





viernes, enero 25, 2008

¿VIDA EN MARTE?

Estas fotos, así como las notas; las tome de TIEMPO el diario que se lee primero así como en www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news. Las fotos del "humanoide", fueron tomadas por el carro explorador: Spirit, así que sólo me queda decirles que; saquen sus propías conclusiones.






Mirando a las fotografías de marte de la Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA, Alexander Novgorodov, lector ruso de la revista R&D, ha descubierto el que promete ser el nuevo gran misterio de Marte, tras tres décadas de especulación con la Cara de Marte.

En medio de una gélida zona marciana, Alexander se fijó en un pequeño saliente de roca con forma de lágrima, de unos 200 metros de longitud, en el que parecía verse una gran puerta de entrada perfectamente tallada.

martes, enero 22, 2008

MURIÓ HEATH LEDGER

NUEVA YORK (AFP) - El actor australiano Heath Ledger, uno de los protagonistas del film Brokeback Mountain, fue hallado muerto este martes en su departamento en Nueva York, anunció la policía.
PUBLICIDAD

"Heath Ledger fue hallado muerto esta tarde a las 03H26 pm hora de Nueva York (20H26 GMT) en el 421 de la calle Broome", dijo una portavoz de la policía.

La vocero precisó que se desconoce por el momento la causa de la muerte del actor de 28 años.

Fuente: Yahoo Noticias- AFP




viernes, enero 18, 2008

KARMATRÓN STRIKES BACK!



Así es amigos y a pesar del malestar de muchos anti-Ka-Boones...¡ahí les vamos! y este 16 de febrero será el banderazo de salida del número 6 de Karmatrón y Los Transformables y lo daremos en Tepotzotlán, ya que el Gobierno de la entidad nos apoyará para la presentación de nuestro cómic y esto gracias a nuestro Promotor K! de la entidad, Gerardo Barnard, quién ha aportado muchísimo al Estudio. Y para todos aquellos que no tengan ningun número de la nueva era, no se preocupen, todavía se pueden conseguir los números del uno al cinco, los cuales ya son de colección $25.00 pesos c/u además de "El Manual del Guerrero Kundalini -Tomo 1, $60.00 y posters de colección. Para mayores informes pueden comunicarse con Lalo Mendoza a estudio@ka-boom.com.mx con copia a karmacorreo@yahoo.com.mx o a los teléfonos 55 72 62 45 o al 55 62 58 46.








































OTRO GIGANTE QUE SE NOS VA

NOS ENTERAMOS POR NUESTROS AMIGOS DE www.supercomics.com.mx

Hoy a las 11:15 de la mañana en la ciudad de Querétaro, Querétaro, víctima de un paro respiratorio, a los 89 años, falleció uno de los grandes de la historieta nacional: el maestro Joaquin Cervantes Bassoco , creador de Tawa y el Pirata Negro, entre otros. Yo crecí leyendo los minis de Tawa, alucinándome con los Hombres Zebra, en fin, que afortunados fuimos los que tuvimos la oportunidad de leer sus aventuras y disfrutar de su arte; en lo personal, yo era fan de Tawa. También los integrantes de ¡Ka-Boom! Estudio nos unimos a la pena que embarga a la familia Cervantes Bassoco.


sus restos serán velados en
Funerales Modernos
Pino Suárez No. 13
Centro Histórico
Querétaro
Teléfono: 01 (442) 2120480

lunes, enero 07, 2008

DIBUJANDO A VENOM.

Hace días estaba navegando por You Tube, y para mí sorpresa, me tope con un video donde estoy dibujando un Venom, la verdad no recuerdo la convensión donde fue, pero aquí lo comparto con ustedes.