Chequen a estos uniformados, como pierden de vista a los amantes de lo ajeno, hasta  parecen de México.
lunes, diciembre 31, 2007
sábado, diciembre 22, 2007
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Muchas gracias a cada uno de los amigos de La Hoachicueva, por cada uno de sus comentarios y por dedicar un poco de su tiempo para visitar este blog, les deseo de corazón que cada uno de sus metas se cumplan y que se realizen, reciban un fuerte abrazo y los mejores deseos para este 2008 que inicia.
su querido vecino:
Horacio Sandoval.
 
su querido vecino:
Horacio Sandoval.
 
lunes, diciembre 17, 2007
sábado, diciembre 08, 2007
LOS BEATLES CON SUBTITULOS.
En la época que Oscar publícaba Karmatrón y Los Transformables semanalmente, publicó en la sección de: El Manual del Guerrero Kundalini, la canción Revolución, por su alto contenido filosófico, así como, Un día en la vida, El tonto de la colina, Hey Jude, la cual Paul McCartney le compuso a Julian Lennon, hijo de Cinthia Powell y John Lennon, y que ahora comparto con ustedes.
sábado, diciembre 01, 2007
GENE SIMMONS.
 Hace seis años el 20 de julio del 2001, me ocurrió la experiencía más
Hace seis años el 20 de julio del 2001, me ocurrió la experiencía más impresionante de mi vida hasta este momento. Estábamos en La ComiCon de San Diego, Cal., la convención de cómics más importante del mundo, en ese entonces Oscar González Loyo y yo estabámos en una sesión de firmas de, Los Simpsons en el stand de Bongo Comics, y junto a nosostros estaban: Matt Groening, Nathan Kane, Bill Morrison y Terry Delanger, o sea, los méros, méros. Yo estaba tan metido atendiendo a los fans, que sólo recuerdo haber visto un bulto acercándose al stand: Karen Bates, quien es la diseñadora en Bongo, cortó de tajo la fila ya que, a diferencia de las convenciones en México, en Estados Unidos le dan sólo dos horas a los dibujantes para poder hacer sketches a los fans, en este caso ya se nos habían terminado las dos horas y Karen le dijo a esta persona que ya no se iban a dar autógrafos. Para mi sorpresa cuando levanté la mirada, para empezar me sacó de onda, ya que llevaba a dos chicuelas tipo Playboy, y a dos guaruras, bueno...
 impresionante de mi vida hasta este momento. Estábamos en La ComiCon de San Diego, Cal., la convención de cómics más importante del mundo, en ese entonces Oscar González Loyo y yo estabámos en una sesión de firmas de, Los Simpsons en el stand de Bongo Comics, y junto a nosostros estaban: Matt Groening, Nathan Kane, Bill Morrison y Terry Delanger, o sea, los méros, méros. Yo estaba tan metido atendiendo a los fans, que sólo recuerdo haber visto un bulto acercándose al stand: Karen Bates, quien es la diseñadora en Bongo, cortó de tajo la fila ya que, a diferencia de las convenciones en México, en Estados Unidos le dan sólo dos horas a los dibujantes para poder hacer sketches a los fans, en este caso ya se nos habían terminado las dos horas y Karen le dijo a esta persona que ya no se iban a dar autógrafos. Para mi sorpresa cuando levanté la mirada, para empezar me sacó de onda, ya que llevaba a dos chicuelas tipo Playboy, y a dos guaruras, bueno...
 Yo digo que eran guaruras porque estaban bien federicos ¡je! De momento no reconocí a la persona que tenía frente a mí, cuando Nathan se acerco a mi oído y me dijo: "¿Ya viste quién es?". Justo en ese momento reaccioné,
Yo digo que eran guaruras porque estaban bien federicos ¡je! De momento no reconocí a la persona que tenía frente a mí, cuando Nathan se acerco a mi oído y me dijo: "¿Ya viste quién es?". Justo en ese momento reaccioné, y para mi sorpresa era nada más y nada menos que: ¡GENE SIMMONS! ¡Dios mío! ¡No lo podía creer! ¡Mi héroe estaba justo frente a mí! Gene, al ver que no le iban a dejar pedir su dibujo se empezó a alejar y yo solo pude decir: ¿Gene?...  ¿Gene Simmons? a lo que se regresó y comenzó a cotorrearme diciéndo que si yo era el que me aventaba por las ventanas con una "S" en el pecho y cosas por el estilo, inmediatamente le pedí un autógrafo el cual cuido con mi vida. Pero para mi mala suerte, se habían llevado la cámara de video y de fotos y no pudimos captar el momento, justo cuando terminamos la sesión de fotos, Nathan me dijo: "You're a freak!",  inmediatamente le dije a Mauricio Cosío que me acompañara a búscarlo, y así fue. Después de varios minutos lo encontramos en los muelles del Centro de Convenciones.
 y para mi sorpresa era nada más y nada menos que: ¡GENE SIMMONS! ¡Dios mío! ¡No lo podía creer! ¡Mi héroe estaba justo frente a mí! Gene, al ver que no le iban a dejar pedir su dibujo se empezó a alejar y yo solo pude decir: ¿Gene?...  ¿Gene Simmons? a lo que se regresó y comenzó a cotorrearme diciéndo que si yo era el que me aventaba por las ventanas con una "S" en el pecho y cosas por el estilo, inmediatamente le pedí un autógrafo el cual cuido con mi vida. Pero para mi mala suerte, se habían llevado la cámara de video y de fotos y no pudimos captar el momento, justo cuando terminamos la sesión de fotos, Nathan me dijo: "You're a freak!",  inmediatamente le dije a Mauricio Cosío que me acompañara a búscarlo, y así fue. Después de varios minutos lo encontramos en los muelles del Centro de Convenciones.
Gene Simmons y yo en los muelles del Centro de Convenciones de La Comicon de San Diego.
 Otros suertudotes en el mismo día, con Gene Simmons en La Comicon de San Diego.
         Otros suertudotes en el mismo día, con Gene Simmons en La Comicon de San Diego.
Aquí les presumo el autógrafo que me regaló Gene Simmons.

 Al día siguiente, fuimos a Los Angeles California, a Los Estudios Fox, por invitación de Matt Groening, chequen el Bart que Nathan me dibujó en mi cuaderno de sketches, la Kissmanía seguía fresca.
Al día siguiente, fuimos a Los Angeles California, a Los Estudios Fox, por invitación de Matt Groening, chequen el Bart que Nathan me dibujó en mi cuaderno de sketches, la Kissmanía seguía fresca.

Este es mi primer dibujo que hice de Kiss a los cinco años, y yo en un cumpleaños de mi hermano Abraham.en un 15 de septiembre.





Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
 
